Lo mejor de ser un asiduo lector de "historias homosexuales" (en cualquiera de sus muchos formatos: Novelas, Malas Novelas, Fanfics, Bad-fics, Rol, etc) y de ser un editor seudo reconocido, es tener amigas y amigos escritores... "amateurs", "noveles" o como quieran llamarlos (porque aunque "publican" sus escritos en diferentes plataformas, paginas web y/o foros, nunca han "publicado" ninguno de ellos en físico), pero escritoras y escritores al fin y al cabo; Como lo es el caso de "Alys" y de "Captain dancing monkey", las brillantes mentes maestras que dan vida a Lukas. R. Wurst (alias: "Susana"... porque está inspirado en Sebastian Stan, que interpreta a ¡Bucky!) y a Nicholas Wilde (alias: "Fondue"... porque está inspirado en Chris Evans, que interpreta a "Dorit..." es decir a Capitán América) respectivamente, en "Ain´t no Grave" en el foro "Z Days" y dos de mis más grandiosas, inteligentes y talentosas amigas.

Pero ¿qué tiene que ver el titulo de la entrada, con "Ain´t no Grave" y sus escritoras, Alys y Monkey? Todo en realidad. Los Starbucks-Day son, como su nombre lo indica, los días en los que Alys, Monkey y yo nos reunimos en el Starbucks de Almacenes Paris del Mall Costanera Center (estación de metro Tobalaba), para hablar de nuestras vidas (problemas, anécdotas, etc) y de nuestras obras, o mejor dicho, de la suya, que es una de las mejores que he leído últimamente y cuya trama y contenido (además de los links para que puedan leer este maravilloso rol) desmenuzaré en todas las entradas que lleven el mismo título que esta.


"Obra de arte" que resultó de la primera conversación sobre "Ain´t no Grave"
Monkey, hizo al... ¿mono? y yo dibujé al ser extraño, además de que escribí
todos los hashtags que se me vinieron a la mente relacionados con la historia.
Finalmente Alys pintó ambos dibujos y escribió en una servilleta: "Starbucks-day".



Eso es todo por hoy.
¿Nos leemos en una próxima entrada?
Las y los amo.



P. S. ¿Cómo fue que conseguí que Alys y Monkey me permitieran hablar de Ain´t no Grave? Bueno, hay un dicho que sostiene que "la gota de agua no perfora a la roca por su fuerza, sino por su constancia"... Y, aun cuando no sé si Alys y Monkey son la roca, ni si yo soy la gota... lo que sé con certeza es que medio las obligué a que me dejaran hablar del Rol (soy muy convincente cuando quiero) y que de tanto que las molesto para que continúen con la historia y la actualicen (porque soy su fan... y como buen fan, quiero saber lo que pasará... y para saberlo ellas deben responderse la una a la otra), las tengo al borde de un ataque surtido... ¡Pero no me arrepiento de nada!