¡Hallo, soy Kasu Tailer!

Y si a usted, "persona humana de la humanidad del mundo mundial", alias estimada lectora o estimado lector, le gustan las homosexualidades de la vida (en cualquiera de sus múltiples formas) tanto como a mi, entonces nos llevaremos más que bien.


Ahora bien, si usted se enteró de la existencia de este blog porque es uno de los tantos amigos que tengo en Facebook y/o me sigue en Wattpad (No, no pretendo "actualizar" pronto ninguna de mis historias en curso... por favor, entiéndalo, es por su propia salud mental), entonces, literalmente no tengo nada "nuevo" que contar; No obstante, si por el contrario, usted llegó a este blog por los azares del destino (cosa que, en lo personal, me suele ocurrir casi siempre... como esa vez en que estaba buscando una receta para hacer galletas de avena y terminé en una página de "relatos homosensuales" bastante mala, por lo demás), voy a intentar resumirme en menos de diez lineas... 

Vivo en Santiago de Chile. Soy profesor de historia, geografía y ciencias sociales, con una doble especialidad: una en historia antigua e historia medieval y otra en historia universal. En mis ratos libres, que no tienden a ser muchos, edito las historias homosexuales originales (aunque también he editado uno que otro fanfic) de las escritoras y escritores que me lo piden, escribo las mías (más bien, digo que voy a escribir y no lo hago... porque, bueno... no, no tengo ninguna excusa creíble), leo (malas) novelas homosexuales (cuyas autoras o autores tienden a ser estadounidenses), las critico y hago comentarios divertidos al respecto y ¡Ah! Olvidé mencionar que soy un dinosaurio verde de brazitos cortos que suele hablar en tercera persona... (pero como no me quedan más lineas, nunca podrán saber el porqué)

Eso es todo.



¿Nos leemos?
¡Las y los amo!