De Anne Scarlet.
En la imagen original, el texto decía "I eat kids"
pero, Ann lo modificó tras leer una de mis tantas
anécdotas como docente... y ahora dice "Yo como
estudiantes". Imprimí esta imagen y ahora está en la
pared de mi despacho.

De Joselyn Palomino.
La situación fue más o menos la misma que la anterior. Jo, leyó una de mis
tantas anécdotas y terminó por hacer hacer esta imagen que, según tengo entendido,
es un compilado de otras imágenes. En fin ¡Sí, quiero ver el mundo arder! ¿Y qué?


De Natasha Radinov.
No recuerdo porqué me hizo este dibujo, pero soy yo, aunque
en amarillo-anaranjado... o puede que sea otro color, porque
soy algo daltónico... ¡Ah~! y estoy patinando sobre hielo.


De Paula Rojas.
Lo divertido es que lo hizo en clases y que lo pintó
con destacadores... y como siempre estoy enojado.